Soy de River porque el mundo me hizo, así NO puedo cambiar.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
consigna river
Consigna que puso la pagina de river, y como amo escribir, con gusto lo hice.La consigna era " Tu Primera Visita Al Monumental" , pan comido para mi redactar.
La primera vez que pise el templo sagrado fue cuando tenía 14 años, todo salió porque habíamos ido al cumpleaños de mi primo,y su hermano Diego(en realidad toda la familia son fanáticos enfermos de River y son quienes de chica me inculcaron los colores, pero fue él quien mas se encargo de que mi corazón porte la banda)se sorprendió al enterarse de que no conocía el glorioso monumental.Estábamos hablando de fútbol y el no sabía ,ya que mi papá es hincha de Banfield que nunca me había llevado.Fue entonces que se hizo cargo del proceso que había iniciado 14 años atrás, cuando apenas era un bebe y que había continuado por varios años hasta que finalmente, sola me hice aun mas y mas fanática, ni hablar de hoy en día. No recuerdo bien la fecha exacta,fue un domingo de febrero, un día algo lluvioso pero que jamas olvidare y me servirá de anécdota para cuando me toque a mi predicar e inculcar el amor por River hacia mis hijos.Mi viejo, junto con mi mamá y mi hermana me llevaron a su casa, para que luego de comer iniciáramos ese viaje en el 33 que tantos hacen cada vez que van a la cancha. Como olvidarme de ese viaje! Nos sucedieron muchas cosas! Primero que nada,fue mi primer viaje al monumental,una mezcla de emociones, alegrías,nervios pasaban por mi cuerpo.Eso, sumado a los cantos típicos del bondi era algo muy nuevo para mi.Pero acá no termina. Jugábamos con Arsenal de Sarandí y cuando pasamos con el colectivo por Sarandí nos tiraron piedras y rompieron todo, y el colectivero nos quería bajar en "la bosta".. un loco total! La cosa es que después de una odisea logramos llegar. Woau,lo recuerdo y se me marca una sonrisa en la cara.Que inmenso lugar,no tengo una palabra para describirlo mas que PERFECTO, imponente, el gran Antonio V. Liberti, lugar que encierra miles de glorias, de llantos, de risas, de buen fútbol.Al fin lo conocía, un sueño hecho realidad. Al entrar, si antes estaba enamorada de River como dice mi amigo Copani " Desde que uno pone un pie en la vereda del monumental no te imaginas la vida sin la banda" y cuanta verdad, desde que entre por primera vez no me imagino la vida sin River y sin pisar esas gloriosas tribunas.
Fue un partido único, inolvidable para mi. Ganamos 1-0 gol del muñeco gallardo de tiro libre. Volví a mi casa siendo la persona mas feliz del mundo y agradeciéndole a la vida la existencia de River, y el poder con orgullo portar la banda. Gracias River por existir, gracias monumental por ser mi segundo hogar, mi lugar en el mundo en donde NADA puede arruinarse,Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario