lunes, 2 de abril de 2012

30 años-Malvinas







Que valentía, que huevos, que hombres la puta que los parió!
Un orgullo vivir entre personas así, entre seres humanos así. Que por su país, por el honor de su país dejaron TODO y fueron a luchar, en 
contra de todas las estadísticas, en contra de todas las predicciones. Esos hombres, esos muchachitos fueron allá y defendieron con sus propias vidas el nombre de su país, y lo que les pertenecía. Algunos perdieron su vida, pero no su honor, nadie va a olvidar aquellas fechas, nadie va a poder cicatrizar esa horrenda herida, pero lo que tampoco ningún ser humano va a poder borrar, es ese GRACIAS, ese eterno GRACIAS, a todos esos HOMBRES, que lucharon, luchan y van a seguir luchando tan solo por AMOR A LA ARGENTINA.

" Coronados de gloria vivamos,
¡o juremos con gloria morir!"

Y más allá que ya no estén con vida entre nosotros, su enseñanza perdura, y para siempre va a ser así. 

GRACIAS, GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE POR LO QUE SE AMA, SE DEJA LA VIDA MISMA. 

¡GRACIAS HÉROES DE MALVINAS!

Leí esto y sentí un orgullo e identificación con el joven, por eso decidí ponerlo acá, donde expreso las cosas que siento. Hoy se conmemora 30 años de la Guerra de Malvinas, una guerra absurda, dolorosa e irreal culpa de los irresponsables, sin corazón y mierdas de gente que teníamos en el gobierno de facto. Esto no debe ocurrir NUNCA mas, ni guerras sin sentido, ni dictaduras dolorosas, esas épocas oscuras de nuestra queridisima Argentina nos tienen que servir a TODOS, desde el mas chico, hasta el mas grande, para nosotros y las generaciones que vendrán a tratar de hacer las cosas bien, a vivir en una justa y buena democracia, respetando a los demás, a pesar de no coincidir y a ser CONSCIENTES de las decisiones que se tomen para una Nación.
Las malvinas van a ser para SIEMPRE Argentinas , NO hay que olvidar, NO hay que resignarse. 
Hay que alzar nuestra bandera, levantarnos con orgullo y defender lo nuestro, no solo por nosotros sino en memoria de esos pibes que dejaron sus vidas en malvinas, por aquellos que volvieron, pero que dejaron allí su corazón, y por aquellos que no sabemos ni sus nombres,ni donde han quedado sus cuerpos.
VIVA Argentina, VIVA mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario